• image

Morona Santiago define agenda electoral

policias

Dentro del calendario electoral que desarrolla la Delegación provincial de Morona Santiago, el 17 de enero de 2013, el Director provincial del CNE, Pablo Vallejo, mantuvo una reunión de trabajo para el cumplimiento de varias actividades con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, acantonadas en esta provincia.

La Policía informó que el 70 por ciento de credenciales han sido entregadas a su personal inscrito para votar; con el Ejército, coordinadores del CNE y Policía, también se acordó enviar la lista de quienes ingresarán a custodiar los recintos electorales, las Juntas Intermedias de Escrutinio en cambio, vigilará el Ejército desde el 18 de enero hasta el día de las elecciones, cuando entreguen las actas en las Juntas Intermedias de escrutinio, provenientes de 73 recintos electorales en Morona Santiago.

También con la Policía se acordó la obtención de la lista de personas privadas de libertad, para que ejerzan su derecho al voto.

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

Consejo Nacional Electoral,
CONSTRUYENDO DEMOCRACIA
 
Dirección: Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano | Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pop up